ULEG advierte del “caos que puede provocar el Plan Asfalto 2” en Leganés

Jul 27, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

Unión Por Leganés ha emitido un comunicado advirtiendo del «caos» que puede provocar la ejecución del Plan «Operación asfalto zona urbana carriles bici«, puesta en marcha por parte del Gobierno de Leganés, que cuenta con un presupuesto base de licitación de casi 23 millones de euros, impuestos incluidos.

Desde ULEG recuerdan que «el año pasado se produjo un proceso similar con las circunstancias y resultados ya conocidos (asfaltar en una época del año inadecuada, falta de señalización y caos circulatorio, chapuzas en la ejecución de la obra…)».

Por ello, y tras calificar como «vergonzosa» la intervención del concejal de Obras en el último pleno, desde el partido local vaticinan que «el caos puede ser mayor en la reedición del 2022, donde habrá más calles afectadas y en zonas más sensibles, comenzando su ejecución aún más tarde que en 2021″.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra