La remodelación de los campos de fútbol Iker Casillas de Mostoles alcanza el ecuador

Jul 27, 2022 | Actualidad, Destacado, Móstoles, Municipios

Las obras de remodelación integral de los campos de fútbol Iker Casillas que está acometiendo el Gobierno de Móstoles alcanzan el ecuador. Se ha procedido ya a la retirada de la hierba artificial de los cinco campos y se está procediendo a la colocación de la nueva. Los trabajos afectan a unos 27.124,5 m² y está previsto que finalicen antes del mes de septiembre.

Las obras, incluidas dentro del plan de reactivación social y económica «Móstoles, como nuevo», están consistiendo, entre otras cosas, en la sustitución del césped artificial y la mejora de la iluminación de los cinco campos destinados a fútbol 7 y fútbol 11, con un presupuesto de 1,4 millones de euros. Además de la sustitución del césped artificial en los 5 campos de futbol, se cambiarán las lámparas de los proyectores existentes y de la red de riego. También está prevista la reparación y sustitución de la red de canaletas perimetrales dañadas, las porterías y banderines y la colocación protectores en el vallado perimetral de los campos.

Esta es la primera gran remodelación que se lleva a cabo desde 2003. Permitirá renovar las instalaciones y dar respuesta a las necesidades de los más de 20.000 usuarios que cada mes utilizan las instalaciones, que son sedes de diversas competiciones y torneos a nivel local, regional y nacional.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra