La Taberna de Quique Leganés

Tres policías heridos al intervenir en un botellón en Villaverde

Feb 28, 2024 | Madrid, Sucesos, Villaverde

Tres policías heridos al disolver un botellón. Un grupo de unos 20 jóvenes se encontraban bailando y bebiendo alcohol junto a un coche aparcado, con las puertas abiertas y la música a elevado volumen. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar e intentó disolver la concentración. Sin embargo, los congregados comenzaron a rodear a los funcionarios, que pidieron refuerzos. Con todo ello, los jóvenes comenzaron a increpar e insultar a los policías.

En un momento determinado, un chico les lanzó una valla de obra. Al ir a detenerle, golpeó contra una pared a uno de los agentes. Finalmente, y tras una gran resistencia, fue reducido en el suelo y arrestado, siendo trasladado a comisaría acusado de los delitos de desobediencia y de atentado. Por su lado, hasta tres agentes de la Policía Municipal de Madrid resultaron heridos con diversas lesiones en muñecas y costado, todas de carácter leve, causando baja laboral. No se produjeron más arrestos.

 

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks