La Taberna de Quique Leganés

Madrid anuncia licitación para cubrimiento de zona norte de Castellana y M-30 en Ventas

Feb 28, 2024 | Madrid

El Ayuntamiento de Madrid tiene previsto licitar en el primer semestre de 2024 el cubrimiento de la zona norte del Paseo de la Castellana, a la altura de las Cinco Torres, así como de la M-30 en el área de Ventas. Este proyecto contempla la creación de 80.000 metros cuadrados de zonas verdes que conectarán en el futuro con el desarrollo urbanístico de Madrid Nuevo Norte.

El alcalde José Luis Martínez Almeida anunció esta iniciativa durante un desayuno informativo, destacando la importancia de cumplir con esta promesa electoral realizada en 2023. El proyecto abarca el cubrimiento del Puente de Ventas en la M-30, con un tramo de 300 metros que unirá los distritos de Ciudad Lineal y Salamanca.

Además, se planea la licitación para el cubrimiento de toda la zona norte de la Castellana en aproximadamente un kilómetro de extensión. Este proyecto liberará 80.000 metros cuadrados de zonas verdes alrededor de las Cuatro Torres, creando un nuevo espacio público que se integrará con Madrid Nuevo Norte, según detalló el alcalde.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks