Trabajos y reparación de fachada y cubierta en el CEIP Miguel Delibes de Móstoles

Ago 11, 2022 | Actualidad, Destacado, Móstoles, Municipios

Dentro de la IV fase del Plan de Mejora de los Centros Educativos de Móstoles se están realizando en el CEIP Miguel Delibes trabajos de reforma, rehabilitación e impermeabilización de la fachada, actuaciones en la cubierta y el saneamiento de las zonas ajardinadas.

Aprovechando las vacaciones escolares, este año se está llevando a cabo trabajos en profundidad en 28 centros educativos. Se están acometiendo trabajos de electricidad, pintura, fontanería, actuaciones en los patios y exteriores, sustitución de solados, carpintería, etc.

Estas actuaciones en profundidad buscan renovar y mejorar los centros, cuyas instalaciones, algunas con más de 30 años de antigüedad, apenas habían sido rehabilitadas en los últimos años y se incluyen dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”.

Solo en esta cuarta fase, se ha invertido 2 millones de euros.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra