Tiroteo en Alcorcón

Nov 23, 2022 | Actualidad, Alcorcón, Destacado, Municipios, Sucesos

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón se han visto obligados a tirotear un vehículo tras haberse saltado un control policial y que intentaba huir por una calle prohibida. Esto ha sucedido en la tarde del martes alrededor de las cinco y media de la tarde en el barrio de Parque Lisboa, frente al colegio Amor de Dios.

Fuentes municipales señalaron que los agentes dieron alto al vehículo y los ocupantes «se han negado a parar y han circulado por una vía en sentido contrario para huir de los agentes«. «En dicha calle han chocado contra un vehículo. Ante la imposibilidad de continuar han comenzado a circular marcha atrás, motivo por el que la Policía Municipal ha realizado disparos hacia las ruedas del vehículo en huida con el fin de detener la marcha del mismo y poder detener a los ocupantes».

Beatriz Fernández
Beatriz Fernández

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra