Soto del Real peatonalizará varias calles hasta el 15 de septiembre

Jun 10, 2022 | Actualidad, Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real organiza, un año más, el corte de determinadas calles del centro urbano para prioridad peatonal. Del 15 de junio al 15 de septiembre, todos los fines de semana y festivos.

Este proyecto de prioridad peatonal se puso en marcha en 2020 y ha tenido continuidad en algunos puentes y/o festivos de todo el año. Dado que en verano aumentamos nuestro número de residentes y visitantes, esta medida fomentará el libre tránsito de peatones por el núcleo urbano con total seguridad.

Durante esas fechas se establecen varias calles con cortes de tráfico, favoreciendo zonas peatonales para poder disfrutar con mayor tranquilidad de la hostelería y el comercio local. Las calles afectadas, cortadas de 20:00 a 23:50 de cada viernes, y desde las 13:00 horas del sábado hasta las 23:50 del domingo, serán la Travesía de los Morales y las calles del Río Real.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra