Soto del Real aumenta su oferta de verano con dos incorporaciones

May 26, 2022 | Actualidad, Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real lanza este verano dos nuevos campamentos de verano, el campus voluntariado juvenil y el campamento ACT&PLAY, que se unen a los campamentos urbanos ya organizados con anterioridad. Estos tienen como objetivo que los menores de Soto del Real y alrededores disfruten del tiempo de ocio al aire libre para su desarrollo personal, físico y mental, formando el compañerismo y la convivencia.

El campus de voluntariado se ha organizado para jóvenes de 15 a 17 años, con las directrices y subvencionado por la Comunidad de Madrid. Comenzará el 27 de junio hasta el 11 de julio, y será la oportunidad perfecta para que jóvenes disfruten del verano realizando acciones sociales, además de actividades de ocio y excursiones.

Por su parte, el nuevo campamento ACT&PLAY se ha presentado como una novedad cultural para niños de 6 a 10 años, donde se trabajará en inglés la expresión, la música o el juego, con el objetivo de desarrollar sus destrezas mediante los juegos. Este taller de música y teatro en inglés será del 1 al 5 de agosto en un horario de 9:30h a 14:00h por 55€.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra