Soto del Real aumenta su oferta de verano con dos incorporaciones

May 26, 2022 | Actualidad, Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real lanza este verano dos nuevos campamentos de verano, el campus voluntariado juvenil y el campamento ACT&PLAY, que se unen a los campamentos urbanos ya organizados con anterioridad. Estos tienen como objetivo que los menores de Soto del Real y alrededores disfruten del tiempo de ocio al aire libre para su desarrollo personal, físico y mental, formando el compañerismo y la convivencia.

El campus de voluntariado se ha organizado para jóvenes de 15 a 17 años, con las directrices y subvencionado por la Comunidad de Madrid. Comenzará el 27 de junio hasta el 11 de julio, y será la oportunidad perfecta para que jóvenes disfruten del verano realizando acciones sociales, además de actividades de ocio y excursiones.

Por su parte, el nuevo campamento ACT&PLAY se ha presentado como una novedad cultural para niños de 6 a 10 años, donde se trabajará en inglés la expresión, la música o el juego, con el objetivo de desarrollar sus destrezas mediante los juegos. Este taller de música y teatro en inglés será del 1 al 5 de agosto en un horario de 9:30h a 14:00h por 55€.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa