La Taberna de Quique Leganés

Sorprendidos robando relojes de alta gama en Madrid

Ene 22, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Sorprendidos robando relojes de alta gama en Madrid

Cuatro individuos fueron detenidos por la Policía Nacional en Madrid como presuntos autores de intentos de robo con violencia de relojes de alta gama.

En el distrito de Salamanca, dos de ellos fueron sorprendidos por dos policías de paisano mientras intentaban arrebatar un reloj valorado en 6,000 euros a un transeúnte en el Paseo de Recoletos.

La rápida intervención de los agentes impidió la consumación del robo, y los detenidos fueron llevados ante la justicia.

Simultáneamente, en el distrito de Hortaleza, otros dos individuos fueron arrestados tras un intento de robo de relojes en las inmediaciones de un hotel.

Los detenidos se escondieron entre setos y atacaron a huéspedes que ingresaban al hotel, intentando sustraerles los relojes. Los agentes intervinieron cuando los ladrones intentaban huir después de un robo frustrado, deteniéndolos por un delito de robo con violencia e intimidación.

Durante el registro de sus pertenencias, se encontraron dos relojes de alta gama adicionales, y los investigadores están trabajando para identificar a los legítimos propietarios.

Ambos casos resaltan la importancia de la rápida respuesta policial y la vigilancia preventiva en la lucha contra este tipo de delitos.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks