Sevilla la Nueva celebrará la Feria Andaluza del 27 al 29 de mayo

May 12, 2022 | Actualidad, Sevilla la Nueva

Sevilla la Nueva celebrará, un año más, su Feria Andaluza el fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo en la Plaza de los Arcos, con actuaciones musicales, conciertos y un desfile de moda flamenca, entre otras propuestas.

El viernes, a las 19:00 horas, se inaugurará la caseta situada en la Plaza de los Arcos, donde tendrán lugar la actuación de diferentes escuelas de danza, un desfile de moda flamenca a cargo de Natalia Masián, diseñadora y vecina de Sevilla la Nueva y el concierto de Noelia La Negri, participante del programa de televisión Got Talent. Así mismo, se celebrará una Misa Rociera en la Parroquia Santiago Apóstol el domingo a las 12:00 horas.

En la jornada del sábado, está prevista actuación del Coro Rociero y del grupo Acordes Flamencos. Habrá momentos también de circo y magia, una actuación de la Escuela de Flamenco, cerrando con el concierto de Palomy López, participante del programa de televisión La Voz.

La Feria Andaluza llega a Sevilla la Nueva, después de dos años de ausencia, en este evento esperado por vecinos y visitantes, con tradición ya en el municipio, en el que celebrar y sentir la unión y el ambiente del sur es el principal objetivo.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra