Sevilla la Nueva celebrará la Feria Andaluza del 27 al 29 de mayo

Sevilla la Nueva celebrará, un año más, su Feria Andaluza el fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo en la Plaza de los Arcos, con actuaciones musicales, conciertos y un desfile de moda flamenca, entre otras propuestas.

El viernes, a las 19:00 horas, se inaugurará la caseta situada en la Plaza de los Arcos, donde tendrán lugar la actuación de diferentes escuelas de danza, un desfile de moda flamenca a cargo de Natalia Masián, diseñadora y vecina de Sevilla la Nueva y el concierto de Noelia La Negri, participante del programa de televisión Got Talent. Así mismo, se celebrará una Misa Rociera en la Parroquia Santiago Apóstol el domingo a las 12:00 horas.

En la jornada del sábado, está prevista actuación del Coro Rociero y del grupo Acordes Flamencos. Habrá momentos también de circo y magia, una actuación de la Escuela de Flamenco, cerrando con el concierto de Palomy López, participante del programa de televisión La Voz.

La Feria Andaluza llega a Sevilla la Nueva, después de dos años de ausencia, en este evento esperado por vecinos y visitantes, con tradición ya en el municipio, en el que celebrar y sentir la unión y el ambiente del sur es el principal objetivo.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad