Butarque acoge una nueva «Biblioteca del Lega» con el CEIP Calderón de la Barca

El Estadio Municipal Butarque ha acogido este miércoles 11 de mayo una nueva edición del proyecto «La Biblioteca del Lega», que busca fomentar los hábitos de lectura y escritura entre los alumnos de los centros educativos de la ciudad. En esta ocasión, ha sido el CEIP Calderón de la Barca quien ha tenido la oportunidad de participar.

Los niños de cuarto de primaria pudieron desplazarse hasta el estadio en el autobús oficial del primer equipo de junto a la mascota del club, SúperPepino, quien les abrió las puertas de Butarque para visitar todas las zonas del estadio.

Además, han tenido la oportunidad de conocer a Rubén Pardo y Fede Vico, quienes han charlado con los niños acerca de sus carreras y de la importancia de tener una buena formación académica además de continuar con la práctica deportiva, entregándoles diversos obsequios del club e invitaciones para el duelo del sábado ante la S.D. Éibar.

Por último, los pequeños les han podido entregar los relatos de temática deportiva que se les han pedido para poder participar en la actividad, en el que debían incluir el lema «En Leganés los sueños se cumplen». Los mejores podrán disfrutar del último partido de la temporada ante la U.D. Almería desde la zona VIP junto a sus familiares, además de llevarse una camiseta del club.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad