La Taberna de Quique Leganés

Se acordona de nuevo la sede del PSOE por la amnistía

Ene 31, 2024 | Actualidad, Madrid

Se acordona de nuevo la sede del PSOE por la amnistía

Se acordona de nuevo la sede del PSOE por la amnistía debido al significativo aumento de manifestantes en Ferraz (Madrid), que alcanzaron las 350 personas según datos de la Delegación del Gobierno.

La concentración tuvo lugar en protesta contra la ley de amnistía y resultó en el corte del tráfico en la céntrica calle, además de enfrentamientos verbales sin incidentes destacables.

Los manifestantes, entre enseñas nacionales y carteles que exclamaban ‘No al golpe de Estado’, también expresaron su descontento con cánticos a favor de la unidad de España y en contra del presidente Pedro Sánchez.

Entre la multitud se encontraban banderas de Revuelta, la organización juvenil vinculada a Vox, y de Democracia Nacional, un partido político extraparlamentario.

Las protestas contra la sede del PSOE en Ferraz iniciaron el 3 de noviembre pasado, durante las negociaciones de los socialistas con Junts y ERC para la investidura de Pedro Sánchez.

Aunque la concentración diaria se había reducido en los últimos días, este martes se reunió nuevamente un número significativo de manifestantes, coincidiendo con la votación y posterior rechazo en el Congreso de la ley de amnistía, que no contó con el respaldo de Junts, PP y Vox.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks