La Taberna de Quique Leganés

Intentó entrar a los Juzgados con un bolígrafo-pistola

Ene 31, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Intentó entrar a los Juzgados con un bolígrafo-pistola

Un hombre de 59 años es arrestado porque intentó entrar a los Juzgados con un bolígrafo-pistola modificado para disparar y balas. También llevaba una placa de la Guardia Civil que no le pertenecía.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde en el acceso desde la calle del Poeta Joan Maragall.

El individuo intentó ingresar a la zona del Registro, pasando por el control de metales y otros materiales. Durante el escaneo de sus pertenencias, el personal de seguridad detectó un objeto metálico sospechoso en una de las bolsas.

Al analizarlo, descubrieron que se trataba de un bolígrafo modificado con sujeciones para alojar balas, pudiendo ser potencialmente letal a corta distancia.

Además del bolígrafo-pistola, se encontraron en sus pertenencias una bala de fogueo y otra real del calibre 22, junto con una placa de la Guardia Civil que no correspondía al detenido.

Este individuo fue arrestado por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y trasladado a la Comisaría de Tetuán. Se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas, a la espera de verificar la autenticidad de la placa de la Guardia Civil.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks