San Lorenzo de El Escorial concederá 40.000 euros para cubrir gastos de vivienda y transporte

Ago 2, 2022 | Actualidad, Destacado, Municipios, San Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial pone en marcha una nueva convocatoria de ayudas por valor de 40.000 euros destinadas a paliar las dificultades económicas que puedan atravesar algunas las familias del municipio.

Las familias podrán destinar estas ayudas a sufragar los gastos habituales de vivienda en propiedad, alquiler o usufructo y los asociados al transporte para el desplazamiento al lugar del trabajo para todos los miembros de la unidad familiar de entre 18 y 64 años.

Los gastos sobre los que se pueden solicitar estas ayudas son los ordinarios de la vivienda habitual distintos de los de hipoteca o alquiler, tales como luz, agua, gas, teléfono, internet, seguro del hogar, etc., entre los meses de enero y junio de 2022.

Solo se podrá solicitar una ayuda por familia y para optar es necesario que el solicitante esté empadronado en San Lorenzo de El Escorial y que la renta per cápita de la unidad familiar esté comprendida entre 3.500 euros y 7.000 euros. El importe de la ayuda se sitúa entre 200 y 600 euros, dependiendo de la puntuación obtenida tras la baremación de las solicitudes.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra