Rubén Barrios renueva y entrenará la próxima temporada al Leganés FS

Jun 1, 2022 | Actualidad, Deportes

El C.D. Leganés Fútbol Sala y Rubén Barrios han hecho oficial el acuerdo para que el técnico siga al frente del primer equipo masculino en la que será la tercera temporada en la Segunda División de la LNFS.

Barrios llegó al club pepinero a mitad de la pasada campaña y ha logrado mantener la categoría como objetivo prioritario de la entidad. Ahora, desde el club se le devuelve la confianza para que se encargue del proyecto de cara a la temporada 22/23.

El entrenador blanquiazul ha asegurado sentirse “muy contento de que el club siga teniendo la confianza en mí, en el trabajo que hacemos desde el cuerpo técnico y esa confianza, esa lealtad que tenemos mutuamente puede ser motivo para crear una base sólida sobre la que asentar un proyecto con una identidad de trabajo y una forma de entender con pasión este deporte”.

Además añade que “no hay mejor sitio para trabajar que Leganés, en mi casa, en un proyecto que está naciendo y vamos a intentar consolidarlo paso a paso y poner cada día una piedra más en el crecimiento del club”.

Por su parte, el Director General del C.D. Leganés Fútbol Sala, Alberto Gasco, ha reconocido “el trabajo y la dedicación de un entrenador que vive con pasión su profesión y nos puede ayudar a seguir creciendo en este proyecto deportivo”. Gasco apunta que “en base a la experiencia y la trayectoria de nuestro entrenador seguiremos perfilando la plantilla con el objetivo de dar pasos sólidos y certeros en una Liga tan competitiva”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra