Rivas incorpora 6 nuevos policías locales para reforzar la seguridad

Jun 24, 2022 | Actualidad, Municipios, Rivas Vaciamadrid

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha incorporado a su plantilla a 6 nuevos agentes, recién graduados en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (IFISE).

Los agentes (cinco hombres y una mujer) están tomando parte de un plan de bienvenida en el que están recibiendo formación teórico-práctica sobre todos los departamentos y unidades existentes en la Policía Local, para que adquieran un conocimiento técnico de su funcionamiento.

Tras ello, estarán en un periodo de prácticas de seis meses, durante los que pasarán por todas las unidades y por todos los turnos. El objetivo es el conocimiento integral de las funciones policiales en servicios como la Seguridad Ciudadana, Tráfico y Seguridad Vial, Policía Medio Ambiental y Administrativa, Oficina de Denuncias y Atestados, Viogen o Agentes de Enlace-Tutor.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra