La Taberna de Quique Leganés

Reyerta en Carabanchel deja dos hombres heridos, uno de ellos con un corte en el cuello

Nov 27, 2023 | Actualidad, Sucesos

Reyerta en Carabanchel deja dos hombres heridos, uno de ellos con un corte en el cuello

Este pasado domingo una reyerta en la calle Alondra del barrio madrileño de Carabanchel ha dejado a dos hombres de aproximadamente 35 años heridos, según informaron los servicios de emergencia. El Samur-Protección Civil se desplazó al lugar para atender a las víctimas, quienes presentaban heridas contusas y de arma blanca.

El hombre más gravemente herido sufrió un corte profundo en el cuello con considerable pérdida de sangre, además de una herida incisa en la espalda. Por su parte, el otro involucrado en la pelea presentaba cortes y una fractura de tibia. Ambos fueron trasladados de inmediato a un centro médico para recibir atención especializada.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a la violenta disputa en Carabanchel. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el origen del altercado ni sobre posibles detenciones relacionadas con el incidente. Se espera que las autoridades continúen recabando información para esclarecer el caso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks