Recuenco y otros dos concejales serán los compromisarios del PP de Leganés en el Congreso Nacional

Mar 23, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

El portavoz del Partido Popular de Leganés y diputado regional, Miguel Ángel Recuenco, junto a los concejales del Ayuntamiento de Leganés, David Alonso y Francisco Javier Oporto, serán los compromisarios del Partido Popular de Leganés en el próximo Congreso Nacional, que el partido celebrará en Sevilla los próximos 1 y 2 de abril.

Así lo ha confirmado M.A. Recuenco en LGN Radio esta misma mañana, donde ha destacado, además, que el futuro presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo “obtuvo el respaldo absoluto de la sede del PP de Leganés, como era de esperar”.

Ante estas votaciones, celebradas el pasado lunes en la sede local del Partido Popular, se especulaba con que algún militante alejado del ‘núcleo’ cercano a Recuenco fuera elegido como compromisario, aunque finalmente serán los tres concejales.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra