CPPM celebra la convocatoria de las pruebas físicas para la Policía local de Leganés

Mar 23, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Colectivo profesional de Policía municipal de Leganés (CPPM) ha celebrado a través de las redes sociales la convocatoria emitida por parte del Ayuntamiento de Leganés para la cobertura de 32 plazas de policía del cuerpo de Policía Local en la ciudad. “Bueno, pues por fin se han decidido a hacer las pruebas físicas para esos opositores que llevan esperando dos meses de nada, con la angustia que esto puede generar”, han destacado en Twitter. “Enhorabuena, Santiago Llorente, no se puede hacer mejor”, finalizan con ironía.

Respecto a la propia convocatoria de dichas pruebas físicas, se celebrarán los días 29 y 31 de marzo de 2022, en las instalaciones de las pistas de atletismo del Polideportivo El Carrascal, así como en la piscina El Carrascal. El 29 de marzo la apertura de puertas se realizará a partir de las 8 de la mañana, procediendo al cierre de estas a las 9:00 horas. El 31, el horario se retrasará media hora. A partir del cierre de puertas, ningún aspirante podrá acceder al recinto.

Las pruebas consistirán en una carrera de resistencia sobre 800 metros, y la prueba física de natación sobre 25 metros. En la convocatoria del Ayuntamiento de Leganés,  se informa de que habrá que presentar una declaración responsable sobre el COVID 19, así como llevar dos mascarillas (una de repuesto) y hacer uso de la misma siempre que no estén realizando actividad física.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra