La Taberna de Quique Leganés

Recuenco Responde a las Demandas de San Nicasio

Oct 17, 2023 | Actualidad, Leganés

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, se ha comprometido a atender las necesidades de los vecinos de San Nicasio. Durante las recientes fiestas, varios residentes expresaron sus inquietudes y peticiones para mejorar el barrio. Recuenco, cumpliendo su palabra, se reunió con los vecinos esta mañana.

«Un gobierno cercano que escucha y responde», es la filosofía que Recuenco ha implementado en su administración. En la reunión, se discutieron varios temas, incluyendo mejoras en el transporte público, el estado de los parques y la seguridad en el vecindario. Los vecinos se mostraron agradecidos por la disposición del alcalde a escuchar sus preocupaciones y trabajar en soluciones.

Este enfoque de participación activa y comunicación efectiva demuestra el compromiso de Recuenco con una gestión municipal que atiende las necesidades de la comunidad. Los residentes de San Nicasio pueden estar seguros de que su voz es escuchada y sus problemas son abordados por un gobierno que busca su bienestar.

 

Irene Ráez Silva

Irene Ráez Silva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks