Reconocidos cuatro alumnos con discapacidad intelectual tras sus prácticas

May 24, 2022 | Actualidad, Madrid

La Comunidad de Madrid ha reconocido la labor de cuatro alumnos con discapacidad intelectual que han realizado prácticas formativas laborales, desde el pasado mes de octubre hasta enero de este año, en los servicios de Archivos Centrales de la Consejería de Transportes e Infraestructuras y en la Dirección General de Carreteras.

El consejero David Pérez les ha entregado unos diplomas de reconocimiento en un acto en el que también ha participado el presidente de la asociación Envera, José Antonio Quintero, entidad con la que el Ejecutivo autonómico firmó un convenio para llevar a cabo esta actividad.

Pérez ha agradecido al grupo de jóvenes su labor en la realización de tareas de registro, archivo y de apoyo administrativo con carácter general en distintas unidades dependientes de la Consejería y del Consorcio Regional de Transportes y ha destacado que iniciativas como ésta ayudan a promover la igualdad de oportunidades y remover obstáculos para su inclusión laboral.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra