La Previa Polideportiva: El Leganés F.S. recibe al Burela en La Fortuna

Jun 3, 2022 | Actualidad, Deportes

El Leganés Fútbol Sala femenino tiene este fin de semana la oportunidad de redimirse de la derrota de la semana pasada consiguiendo un buen resultado en su encuentro de este fin de semana. Su partido será en La Fortuna este sábado a partir de las 19:00 horas, ante uno de los pesos pesados de la competición: Pescados Rubén Burela Fútbol Sala.

El actual segundo clasificado de la Primera División visita La Fortuna con un bagaje de únicamente tres derrotas y cinco empates en 28 partidos, sumando ya 68 puntos.

Por su parte, Leganés es undécimo con 35 puntos, con la permanencia ya asegurada para la próxima temporada en Primera División, pretenderá dar antes sus aficionados una buena imagen, tras la abultada derrota de la semana pasada.

Marta Calvo disputa el GP de Roma

En taekwondo, la leganense Marta Calvo, actual número 17 del mundo en menos de 57 kilos, compite estos días en el Gran Premio Mundial de Taekwondo, en Roma. Lucha desde hoy mismo por seguir sumando puntos y entrar en los próximos Juegos Olímpicos, en París en el año 2024.

Ale Galán peleará por el Máster de Marbella

Por su parte, el leganense Ale Galán se encuentra disputando estos días el Máster de Marbella 2022. Después de vencer ayer junto a su pareja, Juan Lebrón a Javier Rico y Javier Ruiz, por 4-6, 6-0 y 6-1, peleará en la jornada del viernes tarde por un puesto en la final frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, y hacerse con un nuevo trofeo el próximo domingo.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra