La Previa: Leganés – Huesca; un partido menos para el final

May 2, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El Club Deportivo Leganés recibe este lunes 2 de mayo (Fiesta de la Comunidad de Madrid) a la S.D. Huesca en el Estadio Municipal Butarque, a partir de las 18:30 horas. Este encuentro, correspondiente a la trigesimoctava jornada de la liga, hace que el final de una mala temporada en el Leganés vaya poco a poco acabando, con “los deberes hechos”, a pesar de la calidad del equipo.

Si bien el Leganés no se juega nada más que el orgullo y el compromiso con sus aficionados, tampoco lo hace el Huesca, al que le separan diez puntos de los puestos de promoción de ascenso, a los que no parece posible llegar, por el nivel visto durante esta liga en equipos como el Oviedo.

Tras el soporífero empate ante el Lugo, el Leganés ha llevado a cabo esta semana cinco sesiones preparatorias antes del duelo frente al conjunto aragonés, el antepenúltimo del curso en casa.

¿Quieren comprar el Lega?

La noticia en el Club Deportivo Leganés saltaba esta semana con una información que adelantaba el Diario As. Un grupo inversor de EE. UU. se ha interesado por la compra del conjunto madrileño, aunque desde el club han negado nada cercano a un acuerdo. Este grupo inversor es el actual dueño del Cancún FC de la Segunda División mexicana, club casualmente propietario de Yoel Bárcenas, extremo cedido en Butarque.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra