La previa polideportiva: El Leganés se juega la permanencia en Segunda División

El C.D. Leganés F.S. afronta su último y vital encuentro en esta campaña en Segunda División. El sábado a partir de las seis y media de la tarde se juega frente al CD El Ejido en el Pabellón Europa mantenerse o no en Segunda División. Para favorecer el buen ambiente en el pabellón leganense, el club no cobrará entrada a todo aquel que quiera asistir.

Una victoria del Leganés le daría la permanencia asegurada, aunque podría haber un empate a 42 puntos entre Bisontes, O Parrulo, Leganés, Mengíbar y Talavera. Antes de comenzar la jornada, es el Leganés el que marca la salvación con 41 puntos, mientras que Mengíbar y Talavera, en descenso, cuentan con 39 puntos.

El entrenador del Leganés, Rubén Barrios, ha destacado sobre este partido que “intentaremos plasmar todo esto que hemos aprendido de esa situación para el partido contra El Ejido Futsal, pero sabemos que, como todos los anteriores, esta es una final. Buscaremos aprender de lo que tenemos, pero sabiendo que hemos conseguido algo que era muy muy difícil, prácticamente un milagro, que en la última jornada dependamos de nosotros mismos”.

El Balonmano Leganés visita Benidorm

Por su parte, el Balonmano Leganés de Primera División Estatal Masculina viajará hasta Benidorm para enfrentarse al club local el sábado 7 de mayo, a partir de las 19:00 horas. Únicamente con un par de encuentros restantes para el final de temporada, los del Balonmano Leganés esperan finalizar su temporada como visitante con buen sabor, ante el actual cuarto clasificado.

Vuelve el Primera División del BSR del Villa de Leganés

El mismo sábado vuelve a las pistas el Primera División del Baloncesto en Silla de Ruedas del Villa de Leganés. Lo hará ante Salto Bera Bera en el Pabellón Olimpia a partir de las 19:00 horas. En su enfrentamiento anterior, los vascos se llevaron el partido por 56-41, en la lucha por mantenerse en Primera División.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad