Piden que el Ayuntamiento se haga cargo de los vertederos ilegales que rodean los polígonos de Leganés

Mar 10, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

La portavoz de VOX y concejal en el Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, junto a Ana Cuartero, diputada de VOX en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, han denunciado mediante un vídeo publicado en Twitter el vertedero ilegal situado en justo detrás del polígono Leganés Tecnológico (Legatec).

Según señala Tejero, esta escombrera se extiende por unos 100.000 metros cuadrados, «aunque parezca mentira».

Las imágenes están tomadas, concretamente, desde la avenida de la Innovación, donde denuncian las de VOX que «hay de todo, menos tecnología».

«Exigimos que el Ayuntamiento de Leganés se haga cargo de estos vertidos ilegales que se están produciendo en diferentes puntos del municipio», demandaba la diputada Ana Cuartero, al tiempo que piden a la Comunidad de Madrid que se implique para cubrir las necesidades a las que el Gobierno local no pueda llegar. «Los madrileños y los empresarios se merecen que sus impuestos se destinen a mantener los polígonos en el estado necesario», apuntaba.

«Menos dinero para promoción del Gobierno, y más para que nuestros polígonos sean competitivos», reclaman.

 

El PP de Leganés también denunció recientemente la situación de abandono del solar que ocupaba la antigua empresa Cárnicas Valle, muy cercana a Bosquesur, que se ha convertido en un vertedero ilegal lleno de basura «de todo tipo». El portavoz popular Miguel Ángel Recuenco avisó a finales del mes de enero que su grupo denunciaría en la Fiscalía la situación.

 

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra