La portavoz de VOX y concejal en el Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, junto a Ana Cuartero, diputada de VOX en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, han denunciado mediante un vídeo publicado en Twitter el vertedero ilegal situado en justo detrás del polígono Leganés Tecnológico (Legatec).
Según señala Tejero, esta escombrera se extiende por unos 100.000 metros cuadrados, “aunque parezca mentira”.
Las imágenes están tomadas, concretamente, desde la avenida de la Innovación, donde denuncian las de VOX que “hay de todo, menos tecnología”.
“Exigimos que el Ayuntamiento de Leganés se haga cargo de estos vertidos ilegales que se están produciendo en diferentes puntos del municipio”, demandaba la diputada Ana Cuartero, al tiempo que piden a la Comunidad de Madrid que se implique para cubrir las necesidades a las que el Gobierno local no pueda llegar. “Los madrileños y los empresarios se merecen que sus impuestos se destinen a mantener los polígonos en el estado necesario”, apuntaba.
“Menos dinero para promoción del Gobierno, y más para que nuestros polígonos sean competitivos”, reclaman.
Quien contamina? paga?… si es un empresario legal abrasado a impuestos ?
Si viertes ilegalmente te vas de rositas y las consecuencias para los que pagan ?
Exigimos que Ayuntamiento y CM terminen con los vertidos ilegales en los polígonos de Leganés#MadridIndustrial pic.twitter.com/OvlMbX18vs
— Ana Cuartero (@acualor) March 10, 2022
El PP de Leganés también denunció recientemente la situación de abandono del solar que ocupaba la antigua empresa Cárnicas Valle, muy cercana a Bosquesur, que se ha convertido en un vertedero ilegal lleno de basura “de todo tipo”. El portavoz popular Miguel Ángel Recuenco avisó a finales del mes de enero que su grupo denunciaría en la Fiscalía la situación.
0 comentarios