El Baloncesto Leganés podría sellar la permanencia en el Pabellón Europa

Abr 13, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Baloncesto Leganés se enfrenta este miércoles al Lointek Gernika, en un encuentro en el que, en caso de conseguir la victoria, certificaría su permanencia para el próximo año en la primera categoría del baloncesto nacional femenino. El encuentro se celebra a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Europa, mismo horario que lo harán los otros encuentros de la jornada.

En caso de no conseguir la victoria en su cierre como local, el equipo leganense sellaría de todos modos la permanencia matemáticamente si Tenerife o Bembibre caen derrotados en sus partidos ante Valencia Basket y Casademont Zaragoza, respectivamente.

Las de Evaristo Pérez llegan a este partido tras descansar el fin de semana pasado, por el aplazamiento de su encuentro ante Perfumerías Avenida, para el próximo 19 de abril. Su último partido se cuenta por victoria ante IDK Euskotren por 66-65, tras un final de infarto.

En apenas seis días, del 13 al 19 de abril, el Baloncesto Leganés se juega el objetivo de la temporada. Si bien una victoria les daría matemáticamente la permanencia en Liga Endesa, además del de este miércoles, tiene pendiente dos enfrentamientos más ante Movistar Estudiantes y Perfumerías Avenida, los dos lejos de casa.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra