La Taberna de Quique Leganés

Peleas que acaban a tiros y fiestas diarias en una urbanización de Villaverde

Sep 14, 2023 | Actualidad, Sucesos

Los habitantes de una urbanización en el distrito de Villaverde se encuentran extremadamente molestos debido a las frecuentes fiestas que se realizan en varios de los apartamentos, algunas de las cuales se prolongan durante 72 horas, acompañadas de música a altas horas de la noche. Sin embargo, las quejas de los vecinos no se limitan al ruido, ya que también denuncian la ocurrencia de peleas que han llegado a culminar en disparos.

La música estruendosa que persiste en plena madrugada ha privado a muchos residentes del sueño necesario para descansar adecuadamente. Los afectados se quejan de que las fiestas no cesan durante 48 o incluso 72 horas, ya sea en días laborables o fines de semana, lo que consideran una falta de respeto.

Uno de los vecinos consternados, comparte su experiencia de noches sin dormir debido a la música constante y a las peleas que se prolongan durante días, sin cesar hasta que las partes involucradas ya no pueden continuar.

A pesar de los intentos de contacto, no se logró establecer comunicación con los residentes de uno de los pisos donde la música seguía resonando a todo volumen incluso en la mañana del miércoles. En otro apartamento donde persistía la fiesta, los investigadores encontraron una actitud poco cooperativa.

Además, se observaron dos impactos de bala en la puerta de una de las viviendas, lo que indica que los disparos se efectuaron en el interior del edificio, después de una disputa entre dos personas. Posteriormente, la policía acudió para buscar al individuo que realizó los disparos, pero no lograron dar con su paradero.

Esta problemática urbanización ha generado un gran revuelo en todo el vecindario. Soraya, una residente con 15 años de experiencia en la zona, ha notado la presencia constante de música y fiestas, incluso en algunos sábados cuando ha tenido que trabajar. Los vecinos esperan poder recuperar la paz y la tranquilidad en su entorno, mientras que la empresa responsable ha prometido tomar medidas para abordar estos problemas.

Irene Ráez Silva

Irene Ráez Silva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias