La Taberna de Quique Leganés

Pedro Muñoz Abrines y Miguel Ángel Recuenco apoyan la labor de UNELE

Jul 12, 2023 | Leganés

El exportavoz del PP en la Asamblea de Madrid y candidato al Congreso en el puesto número 8, Pedro Muñoz Abrines ha acompañado al alcalde de Leganés Miguel Ángel Recuenco en una “reunión informal” de UNELE, la asociación de empresarios de Leganés.

El acto se ha celebrado en el conocido hotel Solimpar. Los invitados de honor han pronunciado, en los jardines de la finca, unas palabras para agradecer y dar valor la labor de la empresa pepinera. Recuenco, ha remarcado en sus redes sociales que cualquier persona que quiera emprender en nuestra ciudad va a tener al alcalde a su lado”

UNELE, está constituida por alrededor de 500 empresarios de los distintos sectores de comercio, hosteleria, industria y servicios y sus objetivos principales son, entre otros, fomentar y defender el sistema de la libre iniciativa privada en el marco de la economía libre de mercado, considerando la empresa privada como núcleo básico de creación de riqueza y de prestación de servicios a la sociedad o promover el desarrollo empresarial en beneficio del interés general y específicamente contribuir al desarrollo y bienestar del municipio de Leganés.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks