La Taberna de Quique Leganés

La Asociación de Vecinos de Leganés Norte tendrá su sede en la Biblioteca Central

Jul 11, 2023 | Actualidad, Cultura y Ocio, Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha cedido a la Asociación de Vecinos de Leganés Norte un espacio para celebrar reuniones, encuentros y atender a los vecinos del barrio. Esta demanda, planteada desde hace años por la asociación, no había sido atendida hasta ahora, a pesar de las solicitudes presentadas al Gobierno local anterior. Sin embargo, con la posibilidad de utilizar espacios infrautilizados en la Biblioteca Central, el Gobierno Local ha facilitado un lugar para que la asociación establezca su sede.

Este lunes 10 de julio, representantes de la Asociación de Vecinos de Leganés Norte visitaron el espacio que ocuparán próximamente, en compañía de las concejalas de Participación Ciudadana, Salud y Contratación, y Cultura, Educación e Infancia, así como del primer teniente de alcalde y concejal delegado de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras y Patrimonio.

El Ayuntamiento de Leganés apuesta por fortalecer y dotar de recursos suficientes al tejido asociativo y vecinal de la ciudad. La colaboración cercana con los vecinos y el trabajo realizado por las asociaciones en cada barrio son fundamentales. Leganés Norte llevaba mucho tiempo solicitando un lugar para llevar a cabo su labor, y no hay mejor edificio municipal que la Biblioteca Central para cumplir con este propósito», señaló Carlos Delgado, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks