Paso de gigante del Baloncesto Leganés para aferrarse a la Liga Endesa

Mar 22, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Baloncesto Leganés venció este fin de semana en Tenerife por 55-62 tras un último cuarto en el que las madrileñas dejaron a las locales con apenas nueve puntos en el marcador parcial. Con esta victoria, el Leganés sigue luchando por mantenerse en Liga Endesa, tras la victoria frente a Gran Canaria, que le hacen sumar dos victorias al Leganés en una semana.

El entrenador del Leganés, Evaristo Pérez explicó para LGN Noticias que “la clave del partido ha sido la mentalidad de todo el equipo, para no dejarnos contagiar con el ritmo más pausado que quería imprimir Tenerife en todas sus acciones. Nosotras hemos puesto mucha más intensidad y mucho más baloncesto, creo, que el rival”.

Por su parte, el técnico destaca que estas dos victorias “significan mucho para nosotras, teniendo en cuenta los pocos partidos que quedan hasta el final de temporada y lo apretada que está la clasificación en su parte baja”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra