Parquesur abrirá el primer parque temático Babylon Park de España

Nov 24, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Leganés

Parquesur abrirá en 2023 el primer Babylon Park de España y el tercero en Europa, según ha explicado OKDIARIO. Este es un parque temático y tecnológico adaptado a estar en interior que ocupará 1.500 metros cuadrados y donde se van a invertir cinco millones de euros. Esta apertura se unirá a la de IKEA.

Su apertura está prevista para el verano de 2023 y contará con atracciones como la montaña rusa, torre de caída libre, coches de choque o tiovivos. Además, albergará una zona de videojuegos, simuladores y arcade. Con esto, el centro comercial pretende ampliar su oferta de entretenimiento para los más jóvenes.

Nir Diamant, CEO de Babylon, ha asegurado que en el plan de expansión de la compañía por Europa han querido apostar «por el mercado español por su enorme potencial de crecimiento, debido a la cultura de ocio local». Por su parte, Enrique Bayon, director de Westfield Parquesur, comenta que la futura apertura es una muestra de que el centro comercial tiene la capacidad de atraer nuevos operadores que aún no están establecidos en España.

Beatriz Fernández
Beatriz Fernández

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra