La Taberna de Quique Leganés

Parla ofrece empleo a jóvenes menores de 30 años este verano

Jun 4, 2024 | Actualidad, Comunidad de Madrid, Empleo, Municipios, Parla

Parla ofrece empleo a jóvenes menores de 30 años este verano

El Ayuntamiento de Parla contratará a varias decenas de jóvenes menores de 30 años durante los meses de julio, agosto y septiembre. Las contrataciones se enmarcan en las subvenciones solicitadas y cofinanciadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Fondo Social Europeo a través del programa Garantía Juvenil.

Los jóvenes interesados en esta oferta deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser menor de 30 años, estar empadronado en Parla, no estar trabajando ni estudiando, estar inscrito como demandante de empleo, formar parte del programa de Garantía Juvenil.

Toda la información necesaria se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de Parla. Las solicitudes deben presentarse online mediante el formulario electrónico proporcionado.

Garantía Juvenil es una iniciativa europea que facilita el acceso al mercado laboral de los jóvenes no ocupados ni integrados en sistemas de educación o formación. Su objetivo es que los inscritos reciban una oferta de empleo, educación o formación en un plazo de cuatro meses. Este sistema se dirige a jóvenes: menores de 30 años, inscritos como demandantes de empleo, que no hayan trabajado ni recibido formación o educación en los últimos cuatro meses.

Los jóvenes que participan en el programa de Garantía Juvenil tienen acceso a una serie de beneficios, como: orientación y asesoramiento profesional, formación y capacitación, acompañamiento en la búsqueda de empleo. ayudas económicas para la realización de prácticas en empresas.

El programa de Garantía Juvenil es una iniciativa que ofrece a los jóvenes desempleados una serie de oportunidades para mejorar su empleabilidad. El Ayuntamiento de Parla, a través de la contratación de jóvenes menores de 30 años durante el verano, está contribuyendo a que este programa sea un éxito.

Mayra Masache

Mayra Masache

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias