Alcorcón solicita al consejero de Sanidad que el parking del hospital sea público y gratuito

Abr 14, 2022 | Actualidad, Alcorcón, Destacado, Municipios

El Ayuntamiento de Alcorcón ha solicitado, a través de una carta firmada por la alcaldesa Natalia de Andrés, al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid que el aparcamiento del Hospital Universitario Fundación Alcorcón sea público y gratuito, una vez finalice la concesión actual otorgada a una empresa privada.

La alcaldesa ha recordado que este hospital se construyó en varias parcelas cedidas por la ciudadanía de Alcorcón, «que disponían de espacio suficiente para tener ese magnífico parking que funciona en la actualidad y desgraciadamente está privatizado ahora mismo».

De este modo, y «dado que está próxima la fecha del fin de la concesión, le solicitamos al consejero que se cambie la situación actual y se convierta en un parking público gratuito», destaca de Andrés. Finalmente, concluye que con esta medida desde el Ayuntamiento de Alcorcón se pretende «mejorar la asistencia sanitaria en nuestra ciudad, por lo que esperamos que sea respondida de forma favorable».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra