Palomares, capitán del Leganés F.S., se despide del club

Jun 21, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

Pablo Palomares, capitán del C.D. Leganés F.S., se despide del club tras cuatro temporadas en el conjunto pepinero. «Nunca pensé que llegaría este día, pero es el momento de decir adiós a mi casa, a mi club», ha destacado en su mensaje de despedida, publicado en sus redes sociales. «A veces las cosas no transcurren como uno quiere o desea y creo que es la decisión correcta», prosigue.

En el mensaje de despedida ha recordado que «han sido cuatro años compartiendo momentos buenos y malos. No he podido sentirme más cómodo, querido y como en casa». Del mismo modo ha recordado que a lo largo de sus cuatro temporadas en el club del que ha sido capitán, ha logrado un ascenso a Segunda División «inolvidable» y ser el máximo goleador tanto en las campañas en Segunda División B, como en Segunda División, con más de 100 goles.

Del mismo modo, ha agradecido a sus compañeros por «momentos únicos y amigos para toda la vida», a todas las personas que han formado parte del club, y especialmente, a Alberto Gasco «por confiar en mi, por luchar juntos para que el Leganés crezca lo máximo posible y por tratarme como lo has hecho este tiempo».

Por su parte, desde el Club han deseado suerte a su hasta ahora capitán, en el anuncio la no continuidad del jugador. Del mismo modo, le han agradecido y han destacado que «volveremos a vernos«.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra