Organizaciones sociales, sindicatos y vecinos se concentrarán frente al Severo Ochoa por la sanidad pública

May 25, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Las organizaciones sindicales comarcales de CCOO y UGT, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAV), la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública han convocado una concentración este domingo 29 de mayo a partir de las 12:00 horas, frente al Hospital Severo Ochoa de Leganés, bajo el lema “¡Por el Derecho a la Salud! ¡Sanidad Pública!”.

Desde estas entidades, señalan que el motivo principal es “el abandono por parte de la administración regional, con políticas que han costado vidas en Leganés durante los primeros meses de la pandemia del COVID-19, dejando a su suerte tanto a pacientes y al personal del HSO, de centros de salud, ancianos y personal de las residencias”.

El PSOE se suma a la concentración

El Partido Socialista de Leganés ha anunciado que se suma a esta concentración para “mostrar su rechazo a la política sanitaria de la Comunidad de Madrid”, denunciando “la nefasta atención sanitaria que reciben los vecinos de Leganés por la gestión del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso”.

ULEG también asistirá

El portavoz de Unión por Leganés, Carlos Delgado, anunció en su entrevista en LGN Medios este miércoles que “desde ULEG también vamos a asistir a esta concentración, porque hay que defender los servicios públicos y, sobre todo, la sanidad pública”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra