Arganda del Rey abre el 30 de mayo el plazo de inscripción a las colonias de verano

May 25, 2022 | Actualidad, Arganda del Rey

El próximo 30 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para las Colonias Lúdico-Deportivas de Verano que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Las colonias, organizadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Educación, están dirigidas a niños de entre tres y 12 años. Las preinscripciones podrán hacerse, hasta el 15 de junio, a través de la página web, así como presencialmente en el Centro Cultural Pilar Miró, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Las actividades de este programa, dirigidas a niños empadronados en Arganda del Rey o cuyos progenitores trabajen en la localidad, se desarrollarán en el CEIP Nuestra Señora de la Milagrosa y en el CEIP Federico García Lorca del 27 de junio al 29 de julio y en el Centro Cultural Pilar Miró del 1 de agosto al 6 de septiembre. Los periodos serán por semanas, teniendo en cuenta que los días 25 de julio y 15 de agosto son festivos, a excepción del último periodo que también incluirá los días 5 y 6 de septiembre.

Los centros abrirán de 7:00 a 16:00 horas, pudiéndose optar por distintos servicios: Acogida Temprana (7:00-9:00 horas), Talleres (9:00-14:00 horas) y Comedor (14:00-16:00 horas). Habrá descuentos para hermanos y en los casos en los que se opte por el mes completo. Del total de plazas el 5% se reservará para alumnado con necesidades educativas especiales.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra