La Taberna de Quique Leganés

Oposiciones Madrid: 1309 plazas en 39 procesos selectivos

Feb 8, 2024 | Actualidad, Madrid

Oposiciones Madrid: 1309 plazas en 39 procesos selectivos

Con la mirada puesta en el año 2024, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la programación de un total de 39 procesos selectivos para la convocatoria de oposiciones.

 

Oposiciones Madrid: 1309 plazas en 39 procesos selectivos

De estos procesos, 29 serán por turno libre y 10 por promoción interna, sumando en conjunto la oferta de 1309 plazas, distribuidas en 577 para acceso libre y 732 para promoción interna. Entre las categorías destacadas por Sánchez se encuentran aquellas que ofrecen regularidad en las convocatorias, como letrado, técnico de administración general en las ramas jurídica o económica, y técnico de gestión.

Además se apuesta por las profesiones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), con previsiones de convocatorias para plazas de arquitecto técnico, ingeniero técnico industrial y técnico de obras públicas, entre otras.

El ámbito sanitario y social también recibe atención, con plazas destinadas a paramédicos, enfermería, técnico auxiliar sanitario, educador social y auxiliar de servicios sociales.

El programa de oposiciones inicia con una cita el 24 de febrero para personas con discapacidad intelectual. Además, se mantienen convocatorias tradicionales como la de auxiliares administrativos y administrativos, con 129 y 450 plazas respectivamente.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks