De estos procesos, 29 serán por turno libre y 10 por promoción interna, sumando en conjunto la oferta de 1309 plazas, distribuidas en 577 para acceso libre y 732 para promoción interna. Entre las categorías destacadas por Sánchez se encuentran aquellas que ofrecen regularidad en las convocatorias, como letrado, técnico de administración general en las ramas jurídica o económica, y técnico de gestión.
Además se apuesta por las profesiones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), con previsiones de convocatorias para plazas de arquitecto técnico, ingeniero técnico industrial y técnico de obras públicas, entre otras.
El ámbito sanitario y social también recibe atención, con plazas destinadas a paramédicos, enfermería, técnico auxiliar sanitario, educador social y auxiliar de servicios sociales.
El programa de oposiciones inicia con una cita el 24 de febrero para personas con discapacidad intelectual. Además, se mantienen convocatorias tradicionales como la de auxiliares administrativos y administrativos, con 129 y 450 plazas respectivamente.
0 comentarios