Anulado el XXIX Open de Natación Villa de Leganés

Jun 10, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

La Federación Madrileña de Natación ha anunciado que el XXIX Open Villa de Leganés, que se debía celebrar el próximo sábado 18 de junio de 2022 ha quedado anulado, debido a que la Piscina de verano de El Carrasca, donde se celebra este torneo, no abrirá hasta «finales de junio o el 1 de julio como tarde«.

En redes sociales, el entorno de este Open ha tachado de «una auténtica vergüenza» que este Open de natación en Leganés haya quedado anulado, concluyendo que «la natación madrileña pierde un prestigioso trofeo«.

Durante el mes de junio, los clubes de los diferentes municipios de Madrid organizan los torneos, invitando al resto de clubes regionales, siendo el de Leganés uno de los que más participantes agrupaba, alrededor de 600 nadadores. Algunos de los clubes organizadores de estos eventos en el mes de junio son el de Las Rozas o el de Arganda del Rey. De este modo, se abre paso en el mes de julio a los Campeonatos de España.

La delegación de Deportes le ofrece la piscina «desde su apertura, hasta el cierre»

Fuentes del Gobierno local consultadas por LGN Medios han confirmado que «el Club tiene disponibilidad absoluta de la piscina para la celebración del Open condicionada, claro está, a la apertura de la misma (en la fase final de adjudicación del contrato)». Sin embargo, han confirmado que para el Club Natación Leganés «solo hay un día posible: el 18 de junio«. Del mismo modo, añaden que «la delegación de Deportes le ofrece (la piscina) el día que necesite desde su apertura, hasta el cierre».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra