La Taberna de Quique Leganés

Ocho detenidos tras una pelea entre okupas al abandonar un piso en Manoteras

May 17, 2024 | Actualidad, Madrid, ocupas, Sucesos

Policía Nacional.- Ocho detenidos tras una pelea entre okupas al abandonar un piso en Manoteras

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a ocho personas que se pelearon entre sí al abandonar un piso que ocupaban ilegalmente en el barrio de Manoteras, en el distrito de Hortaleza de Madrid. Según la información facilitada por la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la propietaria del piso había llegado a un acuerdo con los okupas para que abandonaran la vivienda de forma voluntaria a cambio de una cantidad de dinero. Sin embargo, cuando estos procedieron a desalojar el inmueble, cuatro de ellos intentaron instalarse en las zonas comunes del edificio, lo que provocó un fuerte enfrentamiento con las otras cuatro personas que habían ocupado la vivienda.

Ante la reyerta, los vecinos del edificio alertaron a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y detuvo a las ocho personas involucradas en la pelea. Los detenidos, cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 20 y 56 años de edad, fueron acusados de los delitos de amenazas y riña tumultuaria. Cinco de los detenidos son españoles y los tres restantes son de nacionalidad colombiana. Algunos de ellos contaban con antecedentes policiales previos. Afortunadamente, ninguno de los participantes en la pelea resultó herido de gravedad, aunque sí requirieron atención médica por contusiones leves.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias