El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, se reunirá este martes 24 y el jueves 26 de mayo con el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, además de visitar distintos servicios y dependencias municipales, en el marco de su visita pastoral a la localidad, en la que conocerá los detalles sobre el nuevo centro para refugiados ucranianos, que se abrirá en próximas fechas en Zarzaquemada.
Este martes a las 11 de la mañana, acompañado del arcipreste, Cruz Gonzalo López Palomo, se reunirá con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, con quienes hablarán del convenio que mantiene, y este nuevo centro de refugiados ucranianos.
A continuación, visitará el Club Deportivo Leganés en el Estadio de Butarque – nombre de la Patrona del municipio – donde mantendrá un encuentro con la presidenta, Victoria Pavón.
Por último, el jueves 26 de mayo se trasladará, a las 11.00 horas, hasta la sede de la Fundación Juan Muñoz, para conocer de primera mano la labor de esta entidad sin ánimo de lucro vinculada al Ayuntamiento de Leganés y que tiene como fin impulsar las políticas sociales en el municipio. También está previsto que visite los juzgados y se reúna con el Juez Decano Rafael Rosel.
0 comentarios