El obispo de Getafe visita Leganés para conocer el estado del centro de refugiados

May 24, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, se reunirá este martes 24 y el jueves 26 de mayo con el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, además de visitar distintos servicios y dependencias municipales, en el marco de su visita pastoral a la localidad, en la que conocerá los detalles sobre el nuevo centro para refugiados ucranianos, que se abrirá en próximas fechas en Zarzaquemada.

Este martes a las 11 de la mañana, acompañado del arcipreste, Cruz Gonzalo López Palomo, se reunirá con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, con quienes hablarán del convenio que mantiene, y este nuevo centro de refugiados ucranianos.

A continuación, visitará el Club Deportivo Leganés en el Estadio de Butarque – nombre de la Patrona del municipio – donde mantendrá un encuentro con la presidenta, Victoria Pavón.

Por último, el jueves 26 de mayo se trasladará, a las 11.00 horas, hasta la sede de la Fundación Juan Muñoz, para conocer de primera mano la labor de esta entidad sin ánimo de lucro vinculada al Ayuntamiento de Leganés y que tiene como fin impulsar las políticas sociales en el municipio. También está previsto que visite los juzgados y se reúna con el Juez Decano Rafael Rosel.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra