Nuevos desvíos del tráfico por la mejora del acceso a Leganés Tecnológico

Abr 13, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Las obras de mejora al acceso a Leganés Tecnológico (LEGATEC) producirán nuevos desvíos en la carretera M-425, que conecta Leganés con la Vía Lusitana. A partir del día 18 de abril de 2022 se canalizará el tráfico por vías de servicio, debidamente señalizados.

De este modo, y una vez han finalizado las obras en las futuras vías de servicio de la M-425 y del acceso de LEGATEC, a partir del lunes 18 de abril se canalizará el tráfico de esta carretera por las vías de servicio.

Estos desvíos se producirán para que se puedan llevar a cabo los trabajos de demolición de la carretera actual, realizar el vaciado del paso inferior, por donde pasará posteriormente la carretera M-425, y la construcción de la estructura y posterior rotonda que mejorará el acceso a LEGATEC una vez finalicen las obras.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra