La alerta de un vecino de Leganés sobre un nuevo vertido de neumáticos se suma a las numerosas quejas de vertidos ilegales. Hace unos días, este medio de comunicación se hizo eco del vertido ilegal de colchones en una de las carreteras dirección al barrio de La Fortuna.
En este caso, a través de Twitter, el vecino ha señalado la presencia de neumáticos junto al Arco Verde. Además, menciona al Ayuntamiento de Leganés y les solicita su recogida. A esto, el propio Consistorio ha respondido indicando lo siguiente: “Buenos días, Miguel. Informamos a los servicios municipales. Gracias“.
Vertido de neumáticos junto al Arco Verde @AytoLeganes . Se ruega su recogida pic.twitter.com/KaOxsd5rUP
— Miguel Aguilera (@_miguelaguilera) November 20, 2022
A este hilo de la conversación se han sumado más usuarios. Uno de ellos ha alertado de la presencia de muebles de oficina, “principalmente sillas” por Polvoranca. Además ha añadido que “es curioso ver que siempre son los mismos sitios donde aparecen los vertidos. Con esa aleatoriedad seguro que tiene que ser complicadísimo evitarlo y sancionar a los responsables“.
“Medida disuasoria”
Otro vecino ha indicado, en relación al tweet principal y a la respuesta del Ayuntamiento que “quizás una medida disuasoria sería poner una cámara que registre las matrícula y modelos de coches o furgonetas (que son las que tienen más papeletas). Ya que justo en este camino salvo para la subestación eléctrica, no deberían dejar entrar a ningún vehículo a motor“.
0 comentarios