El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala Femenino ha anunciado en la última semana un total de cuatro renovaciones para la próxima temporada. Se trata de las jugadoras del primer equipo Carmen Noreña “Chuli” y María Barcelona, y de las del conjunto filial, de Segunda División, Amanda Álamo y Silvia Aranda.
De la primera renovación de estos últimos días, la de Carmen Noreña “Chuli” han destacado desde el Club su potente disparo, su uno para uno y su velocidad mental, “pero te acaba encandilando porque es una de esas jugadoras de club que todo el mundo desea tener a su lado”.
Por su parte, de María Barcelona dicen que es “otro joven talento que quiere seguir aprendiendo y creciendo en el Lega”, afirmando que la joven jugadora aporta “inteligencia, orden, seguridad, asistencias y muy buen rollo y compañerismo”.
El Leganés sigue “amueblando” el filial
En cuanto a las otras dos renovaciones anunciadas por el club, tienen que ver con el filial, que milita en Segunda División. Una de ellas, Amanda Álamo, se ha sobrepuesto a dos lesiones de rodilla, y destaca por su compromiso, fortaleza y coraje. La otra jugadora renovada, Silvia Aranda, aporta veteranía, equilibrio y experiencia en la que será su novena temporada en el club.
Despedida en el equipo masculino
Por su parte, a la despedida del que ha sido su capitán Pablo Palomares, se une en el equipo masculino del Leganés F.S. la de Nacho Pedraza, que no continuará la próxima temporada en el conjunto pepinero y al que han deseado “la mejor de las suertes” en su despedida.
0 comentarios