La Taberna de Quique Leganés

Nuevas ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Madrid

Dic 15, 2023 | Madrid

Nuevas ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la oferta de empleo público del Consistorio, que incluye 1.450 plazas, de las que 928 son del turno libre, lo que supone la mayor cantidad de toda la serie histórica.

De las 928 plazas de turno libre, 253 están destinadas a reponer las bajas del cuerpo de Policía Municipal de Madrid; 97 son para el servicio de prevención y extinción de incendios; y 75 plazas para refuerzo de agentes de movilidad.

Junto a este refuerzo en la plantilla del área de Seguridad, hay 157 plazas de recursos humanos en los distritos para «mejorar la atención directa y más cercana al ciudadano».

Se potencian los perfiles técnicos en el Ayuntamiento, asimismo, con la inclusión de 48 nuevas plazas, entre las que hay 22 de arquitectos, 16 plazas de ingeniería industrial y 8 de obras públicas. En cuanto a los trabajadores sociales, se abren 40 nuevas plazas y 82 para el ámbito sanitario. En cuanto a la instalaciones deportivas municipales, se ofrecen 107 puestos de distintos perfiles.

Se continúan reforzando las categorías transversales con 175 plazas para fortalecer la capacidad de prestación de los servicios en todos los ámbitos municipales, ofreciendo 16 plazas de Técnico de Administración General, de las que 13 son para la rama jurídica y tres para la económica; 3 plazas de letrados; 7 plazas de Técnico de Gestión; 73 plazas de Auxiliar Administrativo y 46 plazas de Personal de Servicios Internos.

Asimismo, para dar respuesta a la necesidad de perfiles tecnológicos se incluyen 33 plazas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Las plazas que se reservan para personas con discapacidad intelectual forman parte de un proyecto que está «funcionando de una manera extraordinariamente buena», detalla Sanz, y que incorpora 65 nuevas plazas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks