Móstoles presenta la temporada cultural de primavera de A Escena

El cantautor Quique González, el actor Tristán Ulloa, el espectáculo «Morgen» de Nacho Duato, la Compañía Ron Lalá, el Festival de Cultura Nómada Harmatán son algunos de los invitados y espectáculos incluidos dentro de la programación de A Escena Primavera 2022 que arranca en Móstoles el próximo 1 de abril y se extenderá hasta finales de junio.

La temporada de primavera de A Escena, organizada por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica de este municipio, incluye una amplia y variada oferta de espectáculos para todos los públicos.

En el acto de presentación del programa la Alcadesa, Noelia Posse, y el concejal de Cultura, Alex Martín, han destacado la importancia de seguir apoyando la Cultura para ser más libres, por los valores democráticos que transmite y por el enriquecimiento que aporta a los ciudadanos.

Han estado acompañados por Álvaro Tato, Miguel Magdalena y Daniel Rovalher, los miembros fundadores de la Compañía teatral Ron Lalá, galardonados con los Premios Max de las Artes Escénicas, que han destacado la gran oferta de artes escénicas de la ciudad.

Ron Lalá trae a Móstoles su espectáculo «Villa y Marte». Se trata de un sainete, protagonizado por unos chulapos marcianos, una innovadora puesta en escena tratada con humor que aúna aspectos del género chico, zarzuela, revista y que musicalmente ahonda en la lírica española.

Programación aquí.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad