“Móstoles con aperitivo es más festivo” ya tiene ganadores

Sep 19, 2023 | Actualidad, Cultura y Ocio, Móstoles

El establecimiento “La barbería 2.0”, ubicado en la calle Unicornio número 35, se ha alzado con el primer premio en el I Certamen “Móstoles con aperitivo es más festivo”. Este concurso, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles a través de Móstoles Desarrollo y enmarcado dentro de la programación de las Fiestas Patronales, premia a los mejores aperitivos de la ciudad.

La tapa ganadora que le otorgó a “La barbería 2.0” el primer premio lleva por nombre “Bolitas de sushi con cangrejo y aguacate”. El establecimiento ha sido galardonado con un premio de 300 euros por su creatividad culinaria y sabor excepcional.

El segundo premio, dotado con 200 euros, ha sido para “Raizes Restaurante”, ubicado en la calle Andrómeda número 33, por su deliciosa creación titulada “Blinis de mousse de ensaladilla con huevas de tobiko y mayonesa de ají”.

 

El tercer lugar, con un premio de 100 euros, ha recaído en “Destino Raíz Restaurant Café”, situado en la Plaza del Sol número 35, que presentó la tapa “Canoa de plátano rellena de tartar de salmón con salsa nikkei y sésamo”.

Los ganadores del concurso fueron determinados a través de la cantidad de “likes” recibidos en las fotos de sus aperitivos, publicadas en la cuenta de Instagram de Móstoles Desarrollo (@mostoles_desarrollo.es), de acuerdo con la cláusula decimotercera de las bases de participación del certamen. Móstoles Desarrollo se encargará de notificar a todos los establecimientos hosteleros participantes sobre su clasificación y premios correspondientes.

Además, cinco afortunados que participaron en el sorteo de Instagram de Móstoles Desarrollo ganaron vales de 50 euros para consumir en los establecimientos hosteleros participantes hasta el 15 de octubre. Móstoles Desarrollo se comunicará con ellos a través de mensajes privados en Instagram. En caso de no poder contactar con los ganadores o no recibir respuesta, se seleccionarán usuarios ganadores suplentes.

Con este certamen, el Gobierno de Móstoles busca impulsar la economía local y apoyar la visibilidad y promoción de los establecimientos hosteleros del municipio a través de las redes sociales.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias