Miguel de la Fuente firma con el CD Leganés hasta 2028 tras el ascenso a Primera División

Jun 12, 2024 | Actualidad, Deportes, Leganés, Municipios

CD Leganés- Miguel de la Fuente firma con el CD Leganés hasta 2028 tras el ascenso a Primera División

El delantero vallisoletano Miguel de la Fuente ha formalizado su vinculación con el CD Leganés para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2028. Este movimiento se ha concretado tras la consumación de la compra automática estipulada en el acuerdo de cesión con el Deportivo Alavés, en caso de ascenso a Primera División.

Con esta firma, el club pepinero asegura en su regreso a la máxima categoría del fútbol español la continuidad de su máximo goleador de la pasada campaña, en la que De la Fuente anotó trece tantos, desempeñando un papel crucial en el éxito del equipo.

Miguel de la Fuente, formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, debutó en Primera División en la temporada 2018/19. Su primera etapa con el Leganés fue en la temporada 2020/21, donde marcó seis goles con la camiseta blanquiazul. Tras pasar dos temporadas en el Deportivo Alavés, una en Primera División y otra en la que logró el ascenso, regresó al Leganés el verano pasado en calidad de cedido. Durante su última temporada cedido en el Leganés, De la Fuente fue uno de los artífices del histórico ascenso a Primera División, sellado el pasado 2 de junio en Butarque. Su desempeño en el campo y su capacidad goleadora han sido determinantes para que el club decidiera asegurar su continuidad en el equipo.

El CD Leganés, de cara a su próxima temporada en Primera División, se refuerza así con un delantero de probada eficacia y con experiencia en la máxima categoría, confiando en que Miguel de la Fuente siga siendo un pilar fundamental en su estructura ofensiva. La afición pepinera celebra esta noticia, viendo en el vallisoletano una pieza clave para enfrentar los retos venideros en la élite del fútbol español.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias