En un ambiente distendido y familiar, Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria y secretario del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), se reunió con el portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, para presentar su libro ‘Toda una vida’. La puesta en escena incluyó dos sillones, mesitas de café y una atmósfera amigable que caracteriza al político.
Mercedes Neria, concejala de Cultura de ULEG, inauguró el evento con una anécdota sobre la primera visita de Revilla a Leganés, destacando su cercanía con la gente. El expresidente compartió reflexiones sobre la fama y la importancia de mantenerse accesible a sus seguidores.
Revilla anunció su compromiso de escribir otro libro el próximo año y reveló detalles sobre su vida y carrera política. Desde su incursión en la política en 1975, defendiendo el nombre de Cantabria, hasta su paso por la presidencia de la comunidad autónoma. Destacó su orgullo por haber luchado por Cantabria y haber conseguido que la gente conozca la región.
En su intervención, Revilla expresó su añoranza por la coherencia en la política y la importancia de ser honesto. Recordó anécdotas, como su crítica a la comida en la boda de los actuales reyes, que le valió críticas pero también apoyo por su sinceridad.
Con un Teatro José Monleón expectante, Revilla compartió su experiencia de haber sido “desalojado” de la presidencia de Cantabria y su actual periplo por toda España. A pesar de su agenda llena de compromisos, destacó su vínculo especial con su pueblo natal, Poblaciones.
La visita de Revilla a Leganés culminó con un regalo especial: una figura del dragón de una rotonda, elaborada por la Fundación AMÁS, que ocupa un lugar de honor en la ciudad. El encuentro concluyó con la promesa de Revilla de mencionar su experiencia en Leganés en un programa de televisión y elogios a la hospitalidad de la ciudad.
0 comentarios